DECLASE 3000

Videotutoriales Educativos. "El Conocimiento es de Todos".

Facebook ya no soportará a Internet Explorer 7

Deja un comentario

Facebook anuncia que ya no soportará a la versión 7 del Internet Explorer.

La intención de ir dejando atrás a las viejas versiones de los navegadores de Microsoft de parte de los diversos servicios y redes sociales en la red, parece ser un objetivo que desde hace unos meses han decidido llevar adelante tanto Google, como Facebook y YouTube. Después de que el Internet Explorer 6 sufriera actualizaciones forzadas, poco le quedaba a la versión 7 para comenzar a tocar la retirada.

Y Facebook será uno de los ejecutores de la versión 7. Los visitantes de Facebook que utilicen esa versión, ya no serán capaces de ver la Timeline, una de las nuevas características de Facebook agregadas a principios de este mes; en lugar de ello verán el viejo diseño de la red social. Si bien podrán navegar por Facebook, habrá algunos detalles que no funcionen debidamente o algunos renderizados que no se desplegarán correctamente.

Se produce otro golpe mortal para IE7, luego de que la misma Google anunciara que algunos de sus servicios ya no serían soportados desde la vieja versión del navegador. En IE6, casi a punto de fenecer, el panorama es aún peor porque Facebook es directamente innavegable y el chat no se abre.

Autor: declase3000

Innovacion y Creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s